¿Sabes cuáles son los beneficios de la lectura? Acá te menciono algunos 👇👇 Aprendizaje en diferentes áreas. Reduce el estrés; la lectura puede disminuir el estrés hasta un 60% Enriquecimiento del vocabulario, leer te ayuda a aprender. Impulsa y acrecienta la creatividad. Leer mejora el sueño ya que, te relaja y disminuye el estrés. Mejora nuestras relaciones interpersonales, ya que la lectura mejora nuestras capacidades de empatizar. Entretenimiento y disfrute, al leer conocemos nuevos mundos. La lectura es nuestra herramienta más eficaz e idónea para alcanzar el conocimiento que nos ayudará en el cumplimiento de nuestros objetivos ya que, el fomento a la lectura desarrolla y fortalece muchas habilidades fundamentales para la vida y el crecimiento humano en muchas de sus áreas. Biblioteca Colegio Nocturno de Cartago