FOMENTO A LA LECTURA

 ¿Sabes cuáles son los beneficios de la lectura? 

Acá te menciono algunos 👇👇

  • Aprendizaje en diferentes áreas.
  • Reduce el estrés; la lectura puede disminuir el estrés hasta un 60%
  • Enriquecimiento del vocabulario, leer te ayuda a aprender.
  • Impulsa y acrecienta la creatividad.
  • Leer mejora el sueño ya que, te relaja y disminuye el estrés. 
  • Mejora nuestras relaciones interpersonales, ya que la lectura mejora nuestras capacidades de empatizar.
  • Entretenimiento y disfrute, al leer conocemos nuevos mundos.

La lectura es nuestra herramienta más eficaz e idónea para alcanzar el conocimiento que nos ayudará en el cumplimiento de nuestros objetivos ya que, el fomento a la lectura desarrolla y fortalece muchas habilidades fundamentales para la vida y el crecimiento humano en muchas de sus áreas. 


Biblioteca Colegio Nocturno de Cartago 


Comentarios

Entradas populares de este blog