FOMENTO A LA LECTURA
¿Sabes cuáles son los beneficios de la lectura?
Acá te menciono algunos 👇👇
- Aprendizaje en diferentes áreas.
- Reduce el estrés; la lectura puede disminuir el estrés hasta un 60%
- Enriquecimiento del vocabulario, leer te ayuda a aprender.
- Impulsa y acrecienta la creatividad.
- Leer mejora el sueño ya que, te relaja y disminuye el estrés.
- Mejora nuestras relaciones interpersonales, ya que la lectura mejora nuestras capacidades de empatizar.
- Entretenimiento y disfrute, al leer conocemos nuevos mundos.

Comentarios
Publicar un comentario